La llegada del cadáver de Emely Peguero a la iglesia para la misa de cuerpo presente, imágenes de dolor desgarradoras.

SANTO DOMINGO. El cadáver de la menor Emely Peguero, hallado la noche de este jueves en un saco dentro de una maleta, fue entregado a sus familiares, luego que concluyeran una autopsia, cuyos resultados serán dados a conocer por la Procuraduría.

De inmediato, los restos de la menor con cinco meses de embarazo fueron trasladados a la parroquia San Antonio de Padua, en Cenoví, localidad en la que residía junto a sus padres.

El traslado del cadáver se realizó en medio de un mar de personas que acompañan a los familiares de la menor en su momento de dolor.

Emely Peguero, de 16 años, desapareció hace una semana luego de reunirse con su novio, Marlon Martínez, principal sospechoso del asesinato y desaparición del cadáver, encontrado en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.

A la llegada del cadáver de Emely a la iglesia, se pueden ver imágenes desgarradoras de dolor, todo el mundo llorando, familiares, amigos y personas que solo la conocían, ustedes cuando vean el video van a llorar también de la impotencia de este caso.

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís se solidarizó este viernes con el dolor de la familia Peguero Polanco por el homicidio de la adolecente Emely, cuyo cuerpo fue hallado anoche dentro de una maleta en la comunidad La Guama, del municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat. Declaró dos días de duelo.

El cuerpo de la adolescente que tenía cinco meses de embarazo, fue entregado a sus familiares quienes realizan una misa de cuerpo presente en la iglesia San Antonio de Padua, de la comunidad Los limones, en Villa Tapia

Cientos de personas acudieron al lugar para participar la misa que estará a cargo del sacerdote Diomedes Ángeles.

Profesores, estudiantes, familiares. Amigo, y los diversos sectores lloran la partida de Emely.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *