Parecía un accidente sencillo pero este fue el lamentable final

Parecía un accidente sencillo pero este fue el lamentable final

La mañana de este pasado Lunes 28 de Agosto, hubo un accidente que se registró en el Sector de Colina de los Pomos, donde la joven Cristal Echevarria, quien conducía una motocicleta de color negro, se deslizó quedando tendida en el pavimento por varios minutos, en un hecho sucedido en La Colina de los Pomos en Jarabacoa.

Al lugar se presentó la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este Municipio para trasladar a la Joven hasta un centro de salud, específicamente al Hospital Traumatologico y Quirurgico “Profesor Juan Bosch”, ubicado en el Pino de la provincia de La Vega.
Pero lamentablemente tenemos que informarles que Cristal Echevarría perdió la vida esta mañana por muerte cerebral, después de permanecer en estado de coma, todos los días que estuvo recluida en el centro de salud tras el accidente.

Recuerdo que en ese momento informaba que la buena noticia era que la joven no había perdido la vida en el accidente y que solamente se encontraba herida.

 

Es una pena bastante grande, tan fácil que se va la vida, cuando vimos las fotos del accidente, nadie pensó que todo iba a terminar así.

La joven Cristal era madre soltera y era estudiante de medicina. Sus amigos en las redes sociales han expresado su dolor con algunos comentarios como los siguientes:

Descansa en paz compañera y amiga. Tuviste una partida inesperada. Sólo he de decir que fuiste una maravillosa persona con todos y en todo momento, ahora vivirás en nuestros corazones y sueños. Te fuiste alante pues la verdad es que al final todos nos juntaremos. Dejaste un legado de amor y ternura. Descansa #Cristal. Ibas a ser una excelente Dra.

Aún no puedo creerlo. Que papá Dios te acoja en su santa Gloria. Te nos fuiste a destiempo querida compañera/amiga. Descansa en paz Cristal Echeverria.




Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *