Estaba desaparecido desde el Lunes y mira como lo encontraron.

Lamentablemente en nuestro país, la mayoría de las personas que se desaparecen, casi siempre son encontradas sin vida y los pocos casos que hemos tenido últimamente que encuentran con vida, son mujeres que se van alegremente sin decirle nada a la familia, aquí les informamos del más reciente caso muy lamentable.

Se trata del joven Victor Alfonso Peralta Núñez de 25 años de edad, quien desapareció el pasado Lunes 4 de Septiembre, cuando salió de su vivienda ubicada en el sector Las Carmelitas de la ciudad de La Vega y le dijo a su madre que iba a buscar trabajo.

Sin embargo, pasaron unos días y Victor Alfonso no aparecía, por la cual sus familiares dieron parte a las autoridades y fue declarado como desaparecido.

En las redes sociales se puso a circular la foto en vida del joven, para que cualquier persona que supiera de su paradero, informara a sus familiares, sin embargo, los días seguían pasando y nada que se sabía del paradero de Victor Alfonso.

Finalmente, la noche del ayer Viernes 8 de Septiembre, un obrero que cuida una finca propiedad del señor Mario de las Nieves Paulino, en la zona de Guaigui, comunicó a las autoridades el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en una finca de esa zona.

Las autoridades y el médico legista se presentaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo, a quien se le ocupó un celular marca Alcatel color negro, luego se confirmó con los familiares, que se trataba de Victor Alfonso.

El médico legista que examinó el cuerpo, no pudo determinar la causa de la muerte, por lo que pidió que se le realizara una autopsia.

En las redes sociales, sus amigos han escrito muchos mensajes lamentando la manera que terminó la vida de su amigo, a continuación, la única foto que pudimos conseguir del lugar donde fue encontrado el cadáver del joven.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *