Al menos 2 personas perdieron la vida tras sufrir accidente en Esperanza.

Continuan los accidentes de transito dejando muertes por doquier en nuestro país, en esta oportunidad nos llega un caso muy lamentable desde Esperanza,Mao Valverde, en donde dos personas perdieron sus vidas éste miércoles al originarse un accidente entre un camión y una motocicleta.

El hecho ocurrió frente a la escuela del batey Libertad de esa ciudad próximo a la entrada del Palo de Damajagua, momentos en que el camión impactó una motocicleta la que era ocupada por dos jóvenes.

Los mismos fueron identificados de manera preliminar como Victor Alfonso Almonte y Juan Paulino González de 22 y 23 años de edad,respectivamente.

Mientras que el conductor del vehículo pesado quedó atrapado entre los hierros retorcidos del camión por lo que voluntarios trataron de extraer el cuerpo con vida,pero el mismo falleció.

Como de costumbre hemos logrado conseguir un vídeo desde el lugar del hecho en donde se puede apreciar el momento luego de haber ocurrido el accidente, chequea:

Estas son las fotos de las victimas que hemos logrado conseguir, como pueden ver son jóvenes con todo una vida por delante, pero lamentablemente se suman a la lista de caídos en las calles de la muerte de nuestro país, nuestras mas sinceras condolencias para los familiares.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *