EN MONTECRISTI PRESTAMISTA SE QUITA LA VIDA DE UN DISPARO EN LA CABEZA.

Montecristi, R.D.-Un hombre que se dedicaba a prestar dinero y la compra de cheques se quitó la vida al realizarse un disparo de arma de fuego en la cabeza la mañana de este miércoles.

El muerto fué identificado como Seferino Antonio Almonte, (Antonito), de 66 años de edad quien presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la región occipital, según diagnóstico de la doctora Rosibel Grullon, médico legista que levantó el cadáver junto a las autoridades policiales y del ministerio público.

El hoy ocisso quien era oriundo de Palo Verde, se suicidó con una pistola en el interior de un vehículo de su propiedad en el tramo carretera Gozuela Santa María, perteneciente a la provincia de Montecristi.

De momento las autoridades actuante en el caso no han dado a conocer las causas reales que indujeron al prestamista a quitarse la vida.


Otra versión que nos llega:

Atracan y matan de balazo en la cabeza a prestamista en Montecristi; PN investiga

Un prestamista, fue encontrado muerto con un balazo en la parte izquierda de la cabeza, en el tramo carretero Copey-Gozuela de Montecristi, y con un balazo el cristal delantero del lado el chofer.

Seferino Antonio Almonte, de 66 años, fue encontrado muerto en el asiento izquierdo delantero, del carro placa A185186.

Presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la región occipital, según diagnóstico de la doctora Rosibel Grullon, médico legista que levantó el cadáver junto a las autoridades policiales y del ministerio público.
El vehículo con el cuerpo de Almonte, fue encontrado próximo al basurero de la comunidad de Copey, y según se informó, este se dedicaba a prestar dinero a los agricultores de la zona.

Los investigadores de la Policía tiene la sospecha de que el prestamista fue ultimado para robarle dinero que siempre cargaba en un bulto, y él o sus asesinos dejaron la pistola que este portaba, la cual se encontró en el extremo derecho o al lado de su mano derecha, lo que da a entender que la intentó halar cuando vio que peligraba su vida.

Además presumen los investigadores que los asesinos cargaron con el bulto donde Almonte cargaba siempre dinero en efectivo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *