Familia de Emely Peguero dice hay más implicados en asesinato, hablan hermano y tío de la joven asesinada.


Amigos y Familiares de Emely Peguero han decidido no silenciarse en la medida que pasan las horas, y que esta etapa preparatoria del juicio no termina todavía de presentar públicamente otras personas que podrían haber sido implicadas en la muerte de Emely.

En ese lugar habló ante las cámaras de CDN canal 37, el hermano de la ahora occisa Emely peguero, quien fue identificado como Eugenio Peguero, el mismo dijo ante las cámaras que la vigilia se trata de demostrarle a las autoridades que ya no quieren mas impunidad, pide que se haga justicia con este y otros casos similares que se han registrado en los ultimos meses.

Eugenio Peguero dijo que con la vigilia piden a las autoridades de que hagan su trabajo y que “cada persona que tenga que caer que caiga”.

El hermano de Emely dijo ante las cámaras que aun quedan implicados huyendo de la justicia y aun no han caido, razón por la que demanda que sean apresados y llevados ante la ley.

Mientras que por otro lado un tío de Emely, identificado como Ramón Peralta, pide a las autoridades esclarecer este caso, ya que al principio todo fue una bomba, pero en las ultimas semanas todo se ha mantenido muy hermético , no han ofrecido mas informes y solo piden que tengan paciencia.

La sensibilidad aun esta viva en los familiares y allegados de Emely Peguero y es que es dificil olvidar tan cruel asesinato, esperamos que las autoridades dejen de dar vueltas en este asunto y hagan lo que tienen que hacer, ya que nadie dejara de hablar de este caso mientras no se castigue a los responsables.

Mas abajo dejare un vídeo con todos los detalles:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *