Violan niña de 7, ahora está depresiva y con dificultad para caminar, lo sorprendente es la edad del abusador.

Indignado, el padre de una niña de tan solo 7 años de edad que fue violada, pide justicia y algún tipo de castigo para el abusador que agredió a su hija.

El problema que aquí se presenta es que el violador es un niño de tan solo 12 años de edad y por esta razón, no puede ser sometido a la justicia, a pesar de que hay evidencia de que el niño penetró a la menor.

El padre de la menor dice sentirse frustrado, ya que cuando acudió en busca de ayuda al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Bonao, lo que recibió fue una orden de alejamiento que favorece al menor, porque lo que impide es que el padre del menor se le acerque. Increíble!

Dice que al principio estaba recibiendo apoyo, pero cuando el padre del menor se enteró que ellos estaban acudiendo a la justicia, se movió y su caso se ha estancado, ya que el padre del niño tiene un primo que trabajaba en la Fiscalía.

El padre de la menor dice que ha encontrado al menor varias veces masturbándose y viendo pornografía tanto en revistas como en su celular, por lo que entiende que no debe ser tratado como un niño y que no se puede hacer nada con este caso.

Por otro lado, La niña de 7 ha quedado en estado depresivo luego de esta agresión sexual y tiene problemas para caminar, por la forma brusca y bestial que el menor la penetró.

La familia pide ayuda, tanto para que se haga justicia en este caso, así como para que le ofrezcan ayuda a la niña.

Bueno, la verdad es que estas violaciones no se detienen y cuando uno se enfrenta a un caso como este, que no se puede hacer nada, es aún más doloroso e indignante.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *