LE TIRAN BOTELLAZO A ROMEO SANTOS EN PLENA GRABACIÓN DEL VÍDEO BELLA Y SENSUAL

El famoso artista Romeo Santos es captado en un vídeo cuando casi fue impactado en la cabeza con una botella de cristal la noche del rodaje del vídeo Bella y Sensual. Romeo Santos siempre sorprende a sus fanáticos en sus proyectos, sobre todo con sus colaboraciones y videoclips.

Entre los artistas con los que ha realizado featurings están Drake, Usher y Don Omar, y para sus audiovisuales se ha vuelto hasta súper héroe al mejor estilo Márvel.

En su más reciente tema Bella y Sensual ha escogido al dominicano Jessy Terrero para dirigir el videoclip, y ha unido a dos de las estrellas de la música urbana más pegadas en la actualidad, Nicky Jam y Daddy Yankee.

Además el bachatero lanzó un concurso a través de sus redes sociales para escoger a modelos del vídeo. Sin dudas una formula que podría funcionar.

La noche de la filmación del vídeo hubo un percance cuando casi le impactan en la cabeza con una botella de cristal al bachatero dominicano Romeo Santos, se presume que quien lo hizo andaba en compañía de los reguetoneros boricuas Daddy Yankee y Nicky Jam.

Romeo Santos se vio obligado a reforzar su seguridad para así poder continuar con el filme de dicho vídeo el cual estrenara pronto y por lo que se ve sera un palo a nivel mundial ya que lo están trabajando con las mejores modelo del mundo las cuales resultaron ganadoras en el casting que el mismo bachatero llevo a cabo públicamente en su cuenta de instagram.

Luego del percance continuaron rodando el vídeo pero esta ves con varias personas del cuerpo de seguridad del bachatero rondando la zona del filme, romeo no ha querido hablar de dicho problema y lo ha tomado como un simple juego sucio de algún fanático que quería sobresalir y por tal razón no revelaron el nombre de quien lo hizo pero si fue sacado inmediatamente de la zona donde se rodaba dicho vídeo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *