MIRA COMO ATRAPARON A LA MUJER QUE HIPNOTIZÓ A LAS NIÑAS USANDO BURUNDANGA.

Ayer publicamos la noticia de que propietarios de una residencia ubicada en la urbanización Los Maestros en esta ciudad, denunciaron este miércoles que una mujer penetró a su vivienda donde logró sustraer el valor de 250 mil pesos en prendas y celulares.

Adalgiza Fernández y Eddy Castillo, propietarios de la vivienda, expresaron que una mujer de aproximadamente 24 años de edad penetró a la residencia, con un polvo extraño en el rostro donde se encontraban las hijas de la señora Fernández las cuales perdieron la noción de la realidad sin recordar nada de lo sucedido.

Narra que su esposo y ella salieron bien temprano a trabajar desde las 7:00 de la mañana y se encontraron en la tardecita ya con la desagradable sorpresa de que una joven y penetró a la residencia donde estaban sus hijas las que dicen que esta tenía algo extraño en la cara y desde ahí en adelante las niñas perdieron totalmente el conocimiento prácticamente y le buscaban todo lo que ella le decía

Curiosamente al trascurrir los minutos esta mujer sustrajo prendas, celulares, computadoras, entre otros ajuares de la vivienda, cargando con estos en un bulto y funda negra respectivamente.

Bueno pues la mujer llevó los teléfonos a una tienda de celulares y según las informaciones, encendieron uno de los teléfonos y este dio la ubicación donde estarán y por ahí lograron atrapar a la mujer. También, los celulares los pusieron en venta en una página de facebook y las niñas que fueron hipnotizadas los identificaron y confirmaron que se trataban de los mismos.

El joven de la tienda de celular también fue detenido, pero este alega que solo recibió los celulares y lo puso en venta, ya que la mujer le dijo que le diera lo que fuera por ellos

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *