Luego que el joven bailarín perdió la vida, esto fue lo que sucedió con su perro, su amigo que estaba siempre con él

Esta nota fue escrita por Ángel Fernández del medio Bavaro Digital. Solo le hice algunas modificaciones, porque la nota original indicaba como si el perro habría tomado una decisión cociente de lo que hacía.

Escribir esta historia me parte el alma y no les puedo mentir. Lágrimas salen de mis ojos solo de recordar los momentos felices que pasaron Chikito y Tuti.

Eran inseparables! Recuerdo un video cuando Tuti llegó después de varios meses de estar trabajando en un crucero. El primero que lo abrazó lleno de alegría fue Chikito!

Una amistad tan bella y hermosa entre un humano y un animal que sobrepasaba las fronteras! Tuti y Chikito eran el uno para el otro, tanto así…que hasta selfies se hacían! Siiiii serfies, jajajajajaja y Chikito reía….. chikito reía….

Fui testigo de primera mano gracias a la red social de Facebook de todos esos momentos hermosos entre esos dos amigos, pero jamas pensé que hoy estaría contando a través de las palabras estos momentos.

Cuentan las personas que el día del accidente, vieron un pequeño perro salir del auto azul que había sido accidentado….era Chikito. En ese momento varias personas salieron para ver si podían ayudar a la víctima que estaba atrapada dentro del vehículo, pero ya no respondía.

Junto a él, Chikito permanecía ladrando constantemente esperando una respuesta, un movimiento. Lamía el rostro de su amigo buscando curar alguna herida, rozaba con su rostro el pelo de su gran amigo sin que hubiera respuesta.

Cuentan las personas que estaban en el lugar que jamas habían visto un gesto de amor y protección como el que tenia ese perrito a su amigo. Chikito insistia….ladraba, lo tocaba, pero nada.

El pobre animal al parecer percibió que su gran amigo había fallecido. Salió del vehículo, corrió hacia la Autopista, la misma que había sido la culpable del haber perdido un ser que lo amó y lo protegió, se detuvo en medio de la autopista y allí murió…. murió atropellado por un vehículo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *