La historia del joven que de manera heroica quiso defender a sus compañeras de clase, mira como le quitaron la vida.

Lamentablemente siguen los delincuentes llevando luto y dolor a las familias dominicanas, imagínense, que ellos no le temen a policías armados, que nos queda a los pobres civiles.

Desconocidos mataron a tiros a un joven estudiante en momentos que se dirigía a su residencia del sector Espinola de la ciudad de San Francisco de Macorís. La víctima intentó evitar un asalto.

Se trata de Alfredo José Cepeda de 27 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda por dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

El occiso estudiaba en el liceo Juan Pablo Duarte y fue muerto a tiros cuando se dirigía a su vivienda en compañía de varios amigos, siendo interceptados en las proximidades del parque de Espinola, donde fueron despojados de teléfonos celulares.

En tanto que vecinos del lugar, como Gilberto Hernández, presidente de la junta de vecinos, aseguraron que los asaltos en la zona son constantes y es que para nadie es un secreto que la gran mayoría de casos de violencia nos llegan de esa zona, por lo que considero las autoridades deben prestarle especial atención.

Por el momento las autoridades no han ofrecido mayores detalles del hecho ocurrido en horas de la noche de este martes. En cuanto al cadáver fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF.

Al menos que de esto nos quede una lección, cuando intenten atracarte, no te resistas, los delincuentes no tienen nada que perder y te matan sin piedad, comparte esta noticia, para reconocer a este joven héroe caído y para que nadie más intente enfrentar los delincuentes, en medio de un atraco.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *