Mira como encontraron al hombre que le quitó la vida a la joven de 16 con un block.

Todos recordamos el caso de la joven que le quitaron la vida a golpes en la cabeza con un block, el hecho ocurrió en una construcción del sector las Flores de la comunidad Hernando Alonso en Cotuí provincia Sánchez Ramírez , donde fue hallada la víctima identificada como Narlin Yanjelis Galan Rosario de 16 años de edad.

Tras cometer el asesinato el victimario identificado como Pedro Pablo Ramírez alias Raúl “El Fotógrafo”, emprendió la huida.

En contra de este Raúl el Fotográfo, había una orden de alejamiento a favor de la menor y varias denuncias sobre maltrato familiar, pero nada de eso pudo impedir que el agresor llevara a cabo su cometido de quitarle la vida porque estaba celoso.

Luego, hace aproximadamente una semana, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron al señor Pedro Pablo Ramírez alias “Raúl El Fotógrafo”, quien habría asesinado de un golpe en la cabeza con un block a la joven Narlin Yanjelis Galan Rosario.

La captura se produjo en la comunidad el Caimito de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde dicho apresamiento fue realizado en presencia de Jorge Brazoban presidente del Colegio de Abogados de la provincia Sánchez Ramírez.

Pues yo acabo de ver una publicación del Daury Reyes, corresponsal para NCDN en el área de Cotuí que dice “*DE ULTIMO MINUTO* hallan muerto en la cárcel de la policía Nacional de Cotuí, a “Raul él fotografo” quien habría matado de un golpe con un block en la cabeza a una menor en Hernando Alonzo, mas detalles por #NCDN37 en breve…”

Entonces la información que tenemos de esta fuente confiable, es que el hombre está muerto, no sabemos si le quitaron la vida o si se trató de un suicidio, más adelante les mantendremos informados.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *