Hombre acordó ir para una cabaña con una mujer, de repente ella se marcha, ahora anda detrás de ella, mira lo que le hizo.

Cada cierto tiempo nos llegan noticias curiosas, algunas que no se, si reírme o llorar y es que este caso es realmente curioso.

Ocurre que en Dajabón un hombre denuncia que una mujer de la vida alegre le dio tremendo tumbe.

El hombre narra que el pasado martes en horas de la noche, visitó el parque de esa ciudad en busca de “Una mujer de la vida alegre”, una de las tantas frecuentan todas las noches ese lugar.

Pues resulta que el hombre andaba bien borracho al momento de dirigirse al parque y se le ocurrió en ese estado negociar con una de esas féminas.

Tal parece que el momento de placer le salió mas caro de la cuenta, puesto que el hombre anda desesperado buscando a la dama ya que la acusa de haberle sustraído la suma de 10 mil pesos.

El hombre dice que la tipa es una veterana quien se aprovechó de su estado de embriagues.

La víctima identificada como Cristino Esteves anda con una factura en mano como muestra de que había cobrado 10 mil pesos al parecer de otra persona, cantidad que fue sustraída por la mujer de vida alegre.

El mismo dice que se va a entregar a las autoridades, ya que tiene ahora que pagar todo ese dinero el cual no le pertenecía (hombre serio caramba!), además pide ayuda a las autoridades porque detalló que ese dinero era de la venta de pollos que debía entregar.

Cuando fue a entregarse para que lo metan preso, dice que no lo pueden someter porque no ha hecho ningún delito. Dice “entonces aquí no hay autoridad que no me pueden meter preso”

Más abajo puedes ver el vídeo completo de las declaraciones de este hombre:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *