Recuerdan el hijo de este raso que unos delincuentes le quitaron la vida, les tengo una mala noticia.

Todos tenemos bien fresco en la mente el caso del raso de la Policía que fue ultimado anoche a tiros por dos desconocidos que también hirieron de bala a su hijo de dos años cuando estaba sentado frente a su casa en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, informó la institución.

Lamentablemente el niño acaba de perder la vida.

El niño se encontraba ingresado en el Hospital Pediátrico Hugo de Mendoza desde hacía días, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando su padre estaba sentado con él al frente de su casa y fue baleado por unos desconocidos que emprendieron la huida.

El informe preliminar explica que el raso Paul Encarnación Mejía murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala.

El informe agrega que su hijo resultó con una herida de bala en la cabeza. El hecho se produjo en el sector Ponce Adentro, en Los Guarícanos, Santo domingo Norte, cuando el raso policial estaba sentado frente a su vivienda con el niño en los brazos.

Testigos del hecho informaron a las autoridades que el agente policial fue atacado a tiros por dos hombres, uno de los cuales empujaba una motocicleta y otro que iba a pie a su lado. Dijeron que los dos hombres escaparon del lugar en la motocicleta luego de disparar repetidas veces contra el agente, quien logró sacar su arma de reglamento y repeler la agresión, sin que se sepa si logró herir a sus atacantes. Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

En torno a este hecho, se entregó uno de los supuestos implicados en este incidente.

El detenido es un adolescente de 17 años, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, está siendo señalado como uno de los dos hombres que le quitaron la vida por varios impactos de bala al raso Paul Encarnación Mejía, mientras este sostenía en sus brazos a su hijo de dos años, quien resultó herido de gravedad.

Al ser depurado en los archivos policiales, éste figura con tres registros, uno por posesión de drogas en el año 2015 y dos por robo el año pasado. Se recuerda que el alistado policial ultimado había sido reconocido recientemente junto a otros cuatro compañeros de armas por el director de esta institución Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, por haber rechazado un soborno tras decomisar 24 paquetes de marihuana.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *