Asaltante despoja de un celular una joven en San Francisco de Macorís. El acto fue brutal.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Captado por cámaras de vigilancia quedó el momento que una mujer forcejea con un asaltante que la despojó de su teléfono móvil, en un hecho ocurrido la noche del lunes en el sector Los Weber de esta ciudad.

En el viedo se puede ver como el atracador viene corriendo, después de haberse percatado que las dos jóvenes iban solas por esa calle. Es decir, se desmontó del motor a perseguir a las damas.

De manera rápida se abalanza encima de una de ellas y brutalmente le quita el celular, la joven trata de forcejear contra este, pero no puede hacer nada, luego de lograr su cometido, escapa corriendo con el botín

En las imágenes se puede apreciar que mientras el asaltante, en compañía de otro individuo pretendía escapar, una patrulla policial se pasea por la zona, sin embargo no se percata de la situación.

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer, cuando la víctima caminaba por la calle principal del referido sector.

Cuando usted ve videos como estos, no puede evitar sentir una gran impotencia y a la vez no deja de sentir un gran temor de hacer su vida normal y salir a la calle. La verdad es que la delincuencia nos ha cambiado la vida.

Debido a los atracos y robos por doquier, los residentes de todo el país ciudad han decido encerrarse en sus residencias bien temprano, ya que tienen el temor de sentarse hasta en la galerías de sus casas a coger un poco de fresco.

En esta población se ha desatado una ola de atracos y robos a toda horas del día y la noche y las autoridades competentes no dan una respuesta concreta a la población de lo que está pasando.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *