Acaban de apresar al hijo que le quitó la vida a su propia madre en Montecristi. Mira como lo tienen.

Hace un ratico publicamos la triste noticia en donde un hijo le quitó la vida a su madre a machetazos a media mañana de este jueves, en un hecho ocurrido en el barrio Brisas del Canal situado en la parte Sur del municipio de Villa Vásquez de la provincia Montecristi.

La Policía identificó a la víctima como Maritza Muñoz Pimentel, de 49 años, quien presenta herida de arma blanca en el cuello posterior con desprendimiento y otra en la espalda que se la ocasionó su hijo identificado como Ariz Manuel Muñoz, de 31 años.

El hecho de sangre ocurrió en la casa número 4 de la calle Segunda del citado sector, en una vivienda que habita una hija de la occisa.

La Policía dijo que tan pronto cometió el hecho el hijo de la la señora Muñóez Pimentel, este huyo y se estaba tras su paradero, pero luego nos llegó la información de que este fue apresado y tenemos las imágenes en donde se puede apreciar al hombre atado de manos y esposado, el mismo fue agarrado por otros moradores y fue dichoso de que lo dejaran con vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *