LO ÚLTIMO: ALOFOKE LLEGA Y LE ARRUINA LA BODA A KAREN YAPOORT Y A EDWIN ENCARNACIÓN EN EL MEJOR DIA DE SUS VIDA

En la noche de ayer se celebró la boda más esperada de la presentadora Karen Yapoort y el pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación esto fue una boda de cuento de hadas, la novia deslumbró a todos con su hermoso vestido de novia y se celebró a lo grande en casa de campo.

En esta boda estuvieron presente los colegas de la carpa cirquera como Ali David entre otros, y el famoso pelotero dominicano David Ortiz el estuvo activo por las redes sociales subiendo fotos del todo el evento.

Pero lo que ha dejado a todos con la boca abierta es la falta de respecto del señor Santiago Matias alias ”Alofoke” y es que este señor llego felicitando a la novia Karen Yapoort a través de las redes sociales con el siguiente mensaje de humor negro.

De Santiago Matias alias Alofoke para Karen Yapoort ”Felicidades para Yapoort por su linda boda, en mi caso personal yo solo le celebraría una boda así a una novia que yo haya destapado”.

Ente los artista invitados para cantar en la boda estuvo el reguetonero Ozuna, el merenguero El Torito, y Anthony Santos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *