Adolescente de 15 años y una mujer de 36 se quitan la vida, mira como los encontraron.

SANTIAGO – Un adolescente de 15 años, se suicidó ahorcándose la tarde de este lunes, en la sección Celestina de El Rubio, de San José de Las Matas, por motivos que se desconocen y que son investigan por la Policía Nacional.

Renzo José Vargas, quién residía en la calle Principal de esa localidad serrana fue encontrado en una de las habitaciones, con una sábana atada al cuello. Renzo José Vargas era hijo de José Eugenio Vargas Vargas.

El cuerpo de Renzo José fue encontrado alrededor de la 1:30 de la tarde por sus familiares. Mientras que la Policía precisó que profundiza las investigaciones con relación al caso.

En otro hecho separado, en la aposento de su residencia fue hallada colgada con una sábana Marisol Sosa de 36 años de edad.

El hecho ocurrió en la calle principal del sector Amor y Paz del municipio Villa La Mata de la provincia Sánchez Ramírez.

No tenemos una versión oficial de por qué la mujer habría cometido el hecho, pero circula entre los vecinos la versión de que podría tratarse de motivos pasionales, supuestamente porque su esposo se le fue con otra.

El cadáver fue levantado por el médico legista, Luis Manuel Nuñez Hernández, luego le fue entregado a sus familiares. Cabe destacar que hace seis meses un hermano de esta mujer, también se quitó la vida ahorcándose.

Es lamentable que hombres matando mujeres, suicidios y accidentes de tránsito se hayan convertido en el terror de los dominicanos. Son los males que están acabando con más vidas en menos tiempo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *