ESTA FUE LA RESPUESTA DEL ESPOSO DE KAREN YAPOORT PARA EL EMPRESARIO SANTIAGO MATIAS ALOFOKE

Días antes de la boda de Karen Yapoort y Edwin Encarnación en el joven pelotero de grandes ligas publicó una foto junto a su prometida momento en el cual iba a abordar un jet privado acompañada de un comentario donde dice ” klk problema? de eso vivo yo @Yapoort ”.
Esto deja claro que este hombre ama a su mujer como loco y que está dispuesta a defenderla de todo el mundo, ya que ayer se armó tremendo show en las redes sociales con las palabras que ha marcado al empresario joven Santiago Matias Garcias Alofoke.

La respuesta de los fans de alofoker fue que eliminara la cuenta personal ya que a nadie le gusta su opinion de humor negro como así lo clasifica el joven Matías, cabe agregar que ayer la boda de la bella pareja fue lo mas visto en las redes sociales.

Aqui abajo

Detalles y varias fotos de la boda de Karen Yapoort y Edwin Encarnación.

Ya la presentadora de televisión Karen Yapoort puede decir que es la esposa del pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, y es que el pasado domingo 26 de noviembre los prometidos contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en Casa de Campo.

Karen sorprendió a su esposo cuando entró al altar cantando una canción de amor; mientras, Encarnación la esperaba junto al juez civil y su madre para decir: “si, acepto”.

El vestido usado por Yapoort fue confeccionado por la maestra Gianina Azar, y según contó una fuente a Másvip cada detalle del traje fue escogido por Karen, al igual, que todas las aplicaciones del mismo son en cristales austriacos.

Edwin que, llegó a la boda en un Royce Roll blanco de último modelo, vistió de Wilson Alcequiez. Su madre, estuvo del diseñador Leonel Lirio.

Héctor Acosta “El Torito” fue el responsable de cantar para el primer baila de los novios. También estuvo el “Mayimbe” Anthony Santos y Ozuna interpretó el tema “Corazón de seda” el preferido de la pareja.

La decoración de la boda de sueños de Karen estuvo a manos de Jean Roldán, un diseñador de la ciudad Corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *