MIRA LO QUE DICE PRESENTADORA DOMINICANA DE LA BODA DE KAREN YAPOORT Y EDWIN ENCARNACIÓN! CUANDO EDWIN SE DA CUENTA COJE Y LE DI..

El gran día llegó. El Dominicano Edwin Encarnación y la Modelo y presentadora de televisión Karen Yapoort ya son marido y mujer.

En donde se comprometió en San Valentín de este año, celebró sus nupcias la tarde de este domingo en un hermoso jardín preparado para la ocasión.

El escenario de la boda estaba compuesto por muchos adornos como : Flores blancas, linternas, una pasarela impecable y los aplausos de los invitados acompañaron a la novia de melena roja mientras desfilaba con su traje, con corte de princesa y tono plateado.

Pero como de costumbre al parecer a la presentadora se le olvido invitar a Claudia Perez mejor conocida como la Tora a su boda en donde ella se lleno de odio y resentimiento y comenzó a decir mucha barrabasada y a estar comprando la boda de la dicha presentadora con la de Luz Garcia y a de Katherine Z. Jones.

Que ella tiene que demostrar su amor y no hacer firma el contrato de separación de vienes y que ella quiere que el amor que se tiene que sea para toda la vida y ella piensa que Karen solo esta con Edwin por dinero.

y para el dolor de mucha hay esta la boda del año así que Karen de todo corazón sea para siempre y para los hater.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *