Individuos se desmontan de un carro y le quitan la vida de varios disparos a un hombre en Santo Domingo Este.

Este es un hecho que acaba de suceder hace un momento y del cual no tenemos mucha información hasta ahora, por lo tanto, le diremos lo único que sabemos hasta el momento.

Un hombre fue asesinado de varios disparos en el kilómetro 11 de los Frailes II en Santo Domingo Este.

La información que tenemos hasta ahora es que unos individuos se desplazaban en un carro marca Hyudai, modelo Sonata, color gris e interceptaron al hombre quien se desplazaban en su motor y le propinaron tres disparos en la cabeza.

Luego de eso, una fuente nos informa que se trata de un militante de los Derechos Humanos conocido como Pino o Pilo, quien habría sido asesinado por sicarios narcotráficantes y que ya le habían advertido a las autoridades sobre esta situación.

Esos datos no están confirmados, sino que están basados en un escrito de una persona que publicó este mensaje en las redes sociales:

El comité de los derechos humanos condena que ases unos momentos narcotraficantes asesinaron en los frailes a este militante de los derechos humanos de nombre pino les abríamos al vertido al coronel figueroa que andaban unos sicarios en un carro.

El video y las fotos que me llegan son muy fuertes para colocarlas aquí, por tanto te las dejo en el siguiente enlace si deseas verlas.

El sicariato es una práctica muy remota. Aunque, claro está, fuera de menor connotación en el pasado, bajo la denominación de los llamados caza-recompensas que operaban en el viejo Oeste norteamericano, y que luego, las mafias organizadas en el mundo le acogieron como una norma retaliatoria ordinaria, frente a sus rivales o adversarios, o ante cualquier acto de traición en que incurriera algún miembro del mismo grupo delincuencial.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *