Le disfiguran la cara a una joven y los familiares piden justicia. (fotos fuertes)

En Barahona piden justicia por una joven que fue herida gravemente y que al parecer sus agresoras serán puestas en libertad pronto a pesar de que le desfiguraron el rostro y casi le quitan la vida a esta joven. Y es que no cabe duda que las mujeres sigues llevando la de perder en la sociedad cuando de violencia se trata. Cuando no es que son víctimas de un abusador, es otra mujer la que termina haciéndole daño a las de su mismo género.

En el Sector Los Saladillos de la provincia de Barahona una joven fue herida gravemente con un arma blanca en los brazos, cara y cuellos por otras dos mujeres que le desfiguraron la cara en un hecho que aún no ha podido ser esclarecido.

La joven herida corresponde al nombre de Yeni Novas Terreros, mientras que sus agresoras solo han sido identificadas como Denia Carrasco y Casilda Carrasco. Según nos informan los residente de esa comunidad, quienes se encuentran indignados porque dicen que las mujeres que agredieron a esa joven se encuentran detenidas pero que al parecer las mismas serán liberadas pronto.

Los vecinos y familiares de Yeni Nova piden que se haga justicia ya que esta quedo con la cara desfigurada y que no solo por el hecho de que la joven no perdió la vida estas mujeres tengan que salir en libertad. Dicen que deben empezar a aplicar la ley y así hagan ejemplo para que se acabe la violencia que existe.

Bueno a pesar de que hace una semana en el país se celebró el día de la no violencia contra la mujer y se está tratando de hacer conciencia para acabar con los feminicidios, esto es un problema que solo va a terminar cuando las autoridades empiecen a dar ejemplo con casos como estos. Solo con el hecho de la agresión ya es bastante para que el agresor o agresora sea sometido a la justicia y pague con cárcel.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *