¡SANTO DIOS! HAITIANO PICOTEA NIÑA CAMINO A ESCUELA PORQUE ESTA NO QUERÍA TENER AMORES CON ÉL. Y LO PEOR FUE…

Un nacional haitiano de 45 años de edad mató de 9 machetazos a su pareja sentimental de apenas 13 años por celos, hecho registrado en la comunidad cañera de Mata de Palma, a unos 17 kilómetros al sur de El Seibo, reportó la policía.

La menor asesinada fue identificada como Yaneli Pérez, de 13 años, quien fue atacada por su concubino Malié Pierre, de 45 años, cuando la adolescente iba uniformada a la escuela. La menor fue encontrada con su uniforme, una blusa azul y falda kaki, boca abajo y en medio de un charco de sangre.

El asesino le mutiló de cepo su brazo izquierdo, le cortó el cuello, su pierna derecha e ingirió varios machetazos que casi le parte en dos la espalda. Al lado del cadáver y agarrada a su mano derecha estaba su mochila de color negro.

Familiares de la menor asesinada revelaron los investigadores que el asesino estaba celoso con la niña, aunque no había motivo, sino que ellos decidieron que víctima lo dejara y se dedicara a sus estudios.

En el levantamiento del cadáver participó la legista Teresa Aquino, el fiscal Henry Estévez y miembros del Departamento Contra Homicidio de la policía de El Seibo.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el hospital regional, Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Recuerda compartir con todos tus amigos, y seguir nuestra página en Facebook, Por eso somos Diario Dominicano porque estar informado es tu DERECHO, mantenerte informado es nuestro DEBER.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *