Se pierde una grabación en el juicio de Carla Massiel y la Jueza no quiere que revisen los celulares de Darwin y Liliana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del Tercer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo, Juliana Morfa, se inhibió del conocimiento del caso de la niña Carla Massiel Cabrera

Morfa tomó dicha decisión luego de declarar inadmisible el pedido de la defensa, para que se hiciera un “mapeo” a los celulares de Dawin Trinidad y Liliana Santana, implicados en el asesinato luego de que se filtrará una conversación entre los abogados de ambos.

¿USTEDES ENTENDIERON? A la jueza se le solicitó que se revisaran los celulares de Dawin y Liliana para escuchar sus conversaciones y ella dijo que NO.

Igualmente, el abogado de la familia de la menor asesinada, Plutarco Jaquez, solicitó a la jueza que se presente como prueba la grabación donde el abogado de Liliana Santana y el abogado de Dawrin Trinidad, tratan supuestamente de repartirse RD$8 millones incluyendo un dinero para la jueza. Pero resulta que ahora ese grabación se perdió, no aparece ahora en el tribunal.

A inicios del mes de noviembre el abogado de Santana, Luis Rivas, reveló un chantaje de ocho millones de pesos para ser retirada la demanda contra Liliana Santana.

Durante unas declaraciones ofrecidas por Rivas y Santana, dieron a conocer un audio de una supuesta conversación entre el abogado y una persona identificada como Willian, quien le externaba que si le pagaban ocho millones de pesos retirarían la acusación.

Allí, Rivas le manifestaba que no podría asegurarle nada porque la familia de Santana estaba dispuesta a defenderse ante la justicia dominicana.

Los restos de la menor, quien desapareció el 25 de junio del año 2015, fueron levantados el 16 de agosto del 2016 en la comunidad de Los García, en el municipio de Pedro Brand.

La niña de 9 años, hija de Diolandita Cabrera, fue vista por última vez cuando se dirigió a una campaña evangélica a escasos metros de su casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *