Momento en que Amet dispara a llanta de vehículo en medio de tremenda trifulca con chófer.

Continúan los agentes de Amet escenificando altercados en la vía publica, pero en esta ocasión se subió bastante de tono y es que hasta armas de fuego se jalaron.

SANTO DOMINGO, RD- una trifulca entre un agente de la Amet solo conocido como Morillo y un chófer de carro público llamado Julio Cesar Bautista se llevó a cabo la noche de ayer en el momento en que el chófer estaba esperando pasajero.

El hecho ocurrió en la George F. Kennedy con Máximo Gomez en el Distrito Nacional, específicamente frente a La Torre Popular, dónde luego de una discusión el agente de la Amet sacó su arma de reglamento y le disparó a la llanta del vehículo solo por el hecho de que en ese lugar no se toma pasajero.

Según el hermano del chófer el joven Carlos Gavilán Bautista, el agente de la Amet se comportó de una manera extraña cuando disparó a la llanta del vehículo mostrando una conducta no ejemplar.

Inmediatamente, tanto el chófer como su hermano fueron llevado al destacamento de Villa Juana para investigación por su lado el Amet se quedo con las cédulas de los dos jóvenes como también así el vehículo que hasta ahora mismo no se sabe su paradero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *