Atrapan al hombre que le quitó la vida a su propia hija.

Hace unos días, circulaba la noticia de un ciudadano haitiano que había sostenido una riña con su pareja en Cristo Rey de Santo Domingo.

Luego, la bebé, una niña de tan solo dos meses de nacida, apareció ahogada en un tanque de agua, la mujer de nacionalidad haitiana, acusó a su pareja de haber cometido el hecho motivado por los celos.

El haitiano emprendió la huida y no se sabía de su paradero hasta el día de hoy que fue atrapado en la comunidad de Pontón en la ciudad de La Vega, cuando supuestamente era escondido por sus familiares.

Al ser entrevistado, este verdugo dice que sí que él mató la niña pero no sabe cuando la mató. Dice que no consume drogas ni alcohol, pero que la metió en un tanque de agua pero que no sabe cuando hizo eso.

El haitiano fue cuestionado por también haberle hecho lo mismo a un niño y dio la misma respuesta “Que el no sabe cuando hizo eso”

Sin embargo, otro haitiano que conoce a este asesino dice que su familia de Pontón lo tenía escondido, aunque dice que la niña fallecida tiene tres años de edad.

Aquí tenemos dos videos, uno con el reportaje por José Gutierrez y otro donde el haitiano habla ante las cámaras de Henry Peña en la Vega, observen estas declaraciones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *