Hombres de trabajo fueron a cobrar una deuda y quien debía vociferó que lo estaban atracando y por poco matan a hombres de trabajo. Aquí el video.

Todos estamos cansados de los atracos, pero atención, ahora hay que tener cuidado cuando una persona vocifere que lo están atracando, porque podría ser una persona que solo quiere quitarse a otros de encima y no encuentra como hacerlo.

Nos llega un caso desde San Pedro de Macorís y es que la mañana de ayer Martes, tres personas resultaron heridas de balas, entre ellos el empresario platanero identificado con el nombre de Luis Alberto de la Cruz, de 55 años de edad y sus acompañantes identificados como José Manuel Espinal y Daniel Martes Echavarría, procedentes de Villa Tapia.

Resulta que estas personas fueron a la ciudad de San Pedro de Macorís a cobrarle una deuda de plátanos de casi 200 mil pesos a un tal Brescol apodo el Cuadrado.

Pues ocurre que el Cuadrado estaba hablando de la deuda con los tres individuos cuando de repente este se lanzó de un vehículo donde se encontraban y empezó a vociferar que lo estaban atracando, pidiendo auxilio.

Tras el hecho una turba de personas golpearon y le dispararon al empresario platane

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *