Sobre la joven que tuvo el accidente hoy en tarde, tenemos una mala noticia.

SAN PEDRO DE MACORIS – Hoy en la tarde publicamos un poco de información sobre este accidente, lamentablemente la joven perdió la vida, aquí tenemos algunos datos más de este lamentable hecho:

Una joven de 19 años falleció en la tarde de hoy tras sufrir un accidente de tránsito en la Avenida Francisco Domínguez Charro de San Pedro de Macorís.

La nombrada Yassiel de la Cruz Sosa, residente en la Calle José Bernardino del Barrio Las Flores, falleció mientras era atendida en la sala de reanimación del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, por sufrir traumas severos craneales ocasionados al chocar la moto que esta abordaba en la parte trasera con un carro marca Toyota, color azul, placa G140758, conducido por Luis Alberto Sánchez Castillo, quien se encuentra detenido.

Resultó herido el novio de la joven, quien conducía la moto, identificado como Richard Zapata, de 19 años y residente en el mismo barrio, y se encuentra en un centro privado de salud de esta ciudad.

El cadáver de la joven reposaba en la tarde de hoy en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, en espera de que sus familiares retiren el cuerpo.

La verdad es que en las condiciones en que quedó la joven, daban muy poca probabilidad de que se salvara.

Hacemos un llamado a las personas que se desplazan en motocicletas a que por favor usen su casco protector, existe una alta probabilidad de que puedan salvar su vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *