El comunicador Nelson Javier habla de las supuestas razones por las que le quitaron la vida al artista

Este caso cada vez se profundiza más y esperamos que en las investigaciones quede todo aclarado y que las autoridades como en muchos casos no vayan a estar en un “muro impenetrable” y el caso quede impune.

La cuestión es que el pasado Sábado por la tarde le quitaron la vida al Artista de varios disparos mientras se desplazaba en un carro de lujo del Loco Fermín, quien alegadamente se lo estaba vendiendo y el artista decidio darse una vuelta en este, fueron apresados miembros de una banda de sicarios compuesta por tres policias y dos civiles los cuales estan acusados de quitarle la vida al gallero Leudy Genaro.

La interrogante que casi todos en este caso se hacen es ¿Cuál fue la razón para mandar a quitarle la vida a este joven? ¿Sería por envidia como dicen muchos? bueno en su programa de hoy, Nelson Javier hace unas revelaciones de los rumores que están sonando fuertemente como las razones para enviar sicarios a quitarle la vida. Nelson cuenta que supuestamente Leudy Genaro estaba saliendo con la mujer de un verdugo de Santiago! Y como Nelson dice, si esta es la razón, no es algo difícil de creer, ya que un hombre celoso manda a matar a cualquiera.