Esta es la razón por la que dejaron a Ana Iris Linares fuera del expediente de la banda

La joven Ana Iris Linares, es quien para sorpresa de muchos, fue dejada en libertad (aunque no se sabe de ella) y lo más importante fue sacada del expediente de la banda de John Percival.

Muchos se preguntan ¿Por qué la dejaron en libertad y fuera del expediente? Bueno el periodista Salvador Holguín dice que Ana Iris Linares trabaja para los organismos de inteligencia y que fue infiltrada por las autoridades para entregar la banda de Percival.

Es un dato sorprendente y que cualquiera no creería, pero al mismo tiempo es lo que tiene más lógica con lo que ha sucedido. Por otro lado Salvador Holguín apoya la teoría de que a John Percival lo mataron dentro de la cabaña, recuerden que todavía no tenemos respuestas sobre los disparos dentro de la cabaña.

En otro orden, tenemos el video tomado por el corresponsal de Noticias SIN, que es el único video que existe hasta el momento del tiroteo, recuerden que en ese video se podía ver a un policía tocando la puerta de la cabaña dos veces, en señal de que estaban llamando a John Percival. Sin embargo, ese mismo video se corta y nunca se ve la Jeepeta cuando sale, ya en el siguente corte de cámara solo se escucha un chillido de unas llantas y al enfocar de nuevo, la Jeepeta ya está fuera.