La cantante de musica urbana Melymel arremete contra la justicia Dominicana por el caso de Omega

La cantante de música urbana Melymel se convirtió el pasado viernes en la abogada mediática de Omega al reprochar la forma en que a su juicio la justicia se ha exasperado contra su colega, además de cuestionar a la querellante y demas cosas.

“Me da tanto coraje saber que en un país con tantos problemas por resolver se enfoquen en querer solucionar los de menos relevancia, así el pueblo se distrae de los problemas reales”, dijo en su cuenta de Instagram.

En su  publicación la urbana arremete en contra la querellante, Sahira Valerio: “¿Qué credibilidad tiene una mujer que dijo ser agredida si después de acusar a Omega lo visita a la cárcel? ¿No es eso una señal de una conducta contradictoria, posesiva e insegura? Luego, la querellante se presentó tarde a la audiencia en el día de ayer, vestida de “secretaria”, cabizbaja y sin evidencias que respalden sus acusaciones. Dónde está el fallo?”

Según sus consideraciones, quien quiere justicia no llega tarde “muestra pruebas y su personalidad no cambia”.  “la vemos vestida como cualquier mujer de barrio, razón por la cual se interesó en Omega, quien representa la música de calle; entonces, ¿por qué se esforzó en disfrazarse de “dama” si con un jeans y un poloshirt era suficiente? ¿A quién quiere engañar?”