Observe lo que nadie quiso mostrar de lo ocurrido con el “Artista” fallecido en santiago

Mientras el artista se desplazaba en un vehículo de lujo por la carretera de “Los Jardines”, un conocido sector de Santiago, un hombre identificado como Leudys Genaro Muñoz Álvarez, el cual era popularmente conocido como “El Artista” o “Gallero”, perdio la vida a manos de unos desconocidos que aun no han sido identificados.

Momentos antes de que ocurriera el hecho, la víctima se encontraba hablando con su pareja en un salón de belleza, pero lo que jamás imaginó era que apenas saliera de allí en su auto, se encontraría con un trágico final, pues se presume que más de dos personas lo interceptaron y le entraron a tiros sin mediar palabras.

Tres de estos tiros fueron recibidos en el cuerpo de Leudys, sin embargo no falleció instantáneamente, sino cuando recibía atenciones en el Centro Médico Cibao. El hombre se desplazaba en un Mercedes Benz, y por el crimen han detenido a tres personas, pero la policía no quiere revelar sus identidades para no entorpecer la investigación que se esta llevando a cabo. VIDEO CON MAS DETALLES DEL ARTISTA