Tres dominicanos sufrieron un aparatoso accidente en New York que termino con sus vidas

La falta de consciencia se hace eco en estos casos, jóvenes que no les gusta respetar las leyes y andar a muy alta velocidad que en muchos casos termina con sus vidas, este lamentable caso cobro la vida de 3 dominicanos en un terrible accidente de tránsito ocurrido en Nueva York, la madrugada del miércoles pasado.

Estas tres familias están sumidas en el dolor y la tristeza al enterarse como estos jóvenes perdieron la vida mientras transitaba por Long Island, los jóvenes iban a muy alta velocidad y colisionaron con una rampa en la autopista, esta creó un efecto en cadena donde se vieron implicados más de 5 vehículos y un camión de basura que pasaba por el lugar.

Los jóvenes fueron identificados por las autoridades como Michael Fabré, de 25 años de edad, y quien conducía el auto, Giovanny Sánchez y Christina Formato, ambos de 24 años de edad. En el auto también se transportaban dos personas mas, quienes milagrosamente se salvaron, pero actualmente se encuentran en un estado muy delicado. Las personas que iban a bordo de los demás vehículos que chocaron resultaron con heridas muchos de gravedad.